CAPRICHO #376: Burritos bouganvilleros


Esto es lo que ocurre cuando abres el frigo y te encuentras cuatro o cinco cosas empezadas (o a medio terminar) y te preguntas: "¿qué puedo hacer con esto?". Pues eso fue lo que me ocurrió a mí cuando al abrir el mío me encontré 4 tortas de trigo para hacer tacos, el resto de una lata de atún, 1 cebolleta, 4 huevos y una bolsa de queso emmental rallado empezada.

Así que batí los huevos, uno a uno, con un poquito de sal, les añadí el atún desmenuzado y escurrido, una cuarta parte de cebolleta muy picadita y cuajé cuatro tortillas redondas.  Coloqué cada tortilla doradita encima de una torta de trigo, añadí  el queso y cerré, ayudada por un palillo.  20 segundos al micro y listas para degustar.  El nombre del plato surgió espontáneo.  A mi me parece una cenita ideal, ¿y a vosotros?

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
no se pueden dejar cosas a medio empezar, mira lo que pasa luego...!!!, muy rico, seguro, yo los relleno también de lo que pillo...!!
bsss!!
Livare ha dicho que…
wooow qué pintaca!!!! =)
Eso de empezar las cosas y dejarlas en la nevera creo que nos pasa a muchos y luego hay que aprovecharlas de una manera u otra.
La cenita te ha quedado de lujo, como a mi me gusta, unos taquitos sencillamente deliciosos.
besoss guapaaaaaaa
me compré la bandeja extensible pero habian muchos moldes, si quereis os los cojo habian en forma de rosa y de corazon y cuando en la tienda cuestan un pico alli 3.99, dime algo
Elia ha dicho que…
Uauuu que bueno !!!!

saludos
^^
Dolores-MiGranDiversion ha dicho que…
Una rica idea para cualquier cena
Bss
JL Gupanla ha dicho que…
aquí vuelvo...me has comentado en los muslitos de pollo, pero lo he visto en mi correo, en el blog no apareces....no se por qué será, algo de configuración?