martes, 5 de febrero de 2013

CAPRICHO #376: Burritos bouganvilleros


Esto es lo que ocurre cuando abres el frigo y te encuentras cuatro o cinco cosas empezadas (o a medio terminar) y te preguntas: "¿qué puedo hacer con esto?". Pues eso fue lo que me ocurrió a mí cuando al abrir el mío me encontré 4 tortas de trigo para hacer tacos, el resto de una lata de atún, 1 cebolleta, 4 huevos y una bolsa de queso emmental rallado empezada.

Así que batí los huevos, uno a uno, con un poquito de sal, les añadí el atún desmenuzado y escurrido, una cuarta parte de cebolleta muy picadita y cuajé cuatro tortillas redondas.  Coloqué cada tortilla doradita encima de una torta de trigo, añadí  el queso y cerré, ayudada por un palillo.  20 segundos al micro y listas para degustar.  El nombre del plato surgió espontáneo.  A mi me parece una cenita ideal, ¿y a vosotros?

7 comentarios:

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

no se pueden dejar cosas a medio empezar, mira lo que pasa luego...!!!, muy rico, seguro, yo los relleno también de lo que pillo...!!
bsss!!

Livare dijo...

wooow qué pintaca!!!! =)

MªJosé dijo...

Eso de empezar las cosas y dejarlas en la nevera creo que nos pasa a muchos y luego hay que aprovecharlas de una manera u otra.
La cenita te ha quedado de lujo, como a mi me gusta, unos taquitos sencillamente deliciosos.
besoss guapaaaaaaa

MªJosé dijo...

me compré la bandeja extensible pero habian muchos moldes, si quereis os los cojo habian en forma de rosa y de corazon y cuando en la tienda cuestan un pico alli 3.99, dime algo

Elia dijo...

Uauuu que bueno !!!!

saludos
^^

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Una rica idea para cualquier cena
Bss

JL Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

aquí vuelvo...me has comentado en los muslitos de pollo, pero lo he visto en mi correo, en el blog no apareces....no se por qué será, algo de configuración?