lunes, 10 de septiembre de 2012

CAPRICHO #346: Langostinos rebozados en kikos



Desde que vi esta receta en Internet tenía unas ganas locas de probarla. Muchos blogs la tienen publicada y yo la vi concretamente en La cocina de Morenisa.

Estos langostinos rebozados en kikos están buenos a más no poder, vamos, como para empezar y no parar. Fáciles y rápidos de hacer, sólo tenemos que pinchar en unas brochetas de madera individualmente, los pasamos por huevo batido y los rebozamos en kikos triturados. Los freímos en abundante aceite caliente y ¡a relamerse!

3 comentarios:

MªJosé dijo...

Jolín y tan toque me relamía yo con los buenos que están los kikos.
Y encima si rebozas unos langostinos, ya ni te cuento, me lo imagino.
besossss preciosa
feliz semanaaaaaaaa

Inmaculada dijo...

Vale guapa, yo te doy un cachito de tarta y tu una brocheta de langostino. Que idea más buena lo de los kikos.
Ya te queda poquito, cuando acabes nos tomamos un cafelito, tan tranquilitas ¿vale? Besitos...

Isabel Morenisa dijo...

Y que lo digas, a relamerse, porque quedan ricos, ricos.
Gracias por mencionarme.
Un saludo.