CAPRICHO #209: Margarita



Bueno, bueno, vamos a ir dando ideíllas para la noche. ¿No os apetecería tomaros una margarita en buena compañía después de cenar? Hay van las proporciones:


- 1/3 de tequila reposado


- 1/3 de jugo de limón


- 1/3 de Cointreau




En una coctelera colocamos 3 cubitos de hielo y una cucharada sopera de azúcar. Vertemos los líquidos, tapamos y agitamos bien hasta que se escarche la coctelera. Servimos el contenido en una copa alta de margarita, a la que le habremos mojado el borde e impregado de sal (es muy fácil, humedecemos el borde de la copa con zumo de limón y le damos vueltas en un plato con sal para que se adhiera al filo). Adornamos con una rodaja de limón y listo. Os podéis tomar una,...o dos,...o tres, según el aguante que tengáis, yo, con una ya voy lista.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
que pena que no tenga los ingredientes, por que desde luego que me apetece......me conformaré con un gin-tonic......y unas onzas de chocolate.
Si tuviese todos los ingredientes.....estoy seguro que con una no mer conformaría, sobre todo si tenemos una noche con buena temperatura y me las tomo bajo el porche....
Me gusta este capricho 209!!!

bssss!!!!
Bouganvilla ha dicho que…
Gu, ¡pues no te digo ná de mis mojitos! ¡esos sí que me salen divinos y caen por lo menos un par!
Menos mal que a la cama podemos llegar aunque sea arrastrándonos, ja,ja,ja.