sábado, 16 de abril de 2011

CAPRICHO #209: Margarita



Bueno, bueno, vamos a ir dando ideíllas para la noche. ¿No os apetecería tomaros una margarita en buena compañía después de cenar? Hay van las proporciones:


- 1/3 de tequila reposado


- 1/3 de jugo de limón


- 1/3 de Cointreau




En una coctelera colocamos 3 cubitos de hielo y una cucharada sopera de azúcar. Vertemos los líquidos, tapamos y agitamos bien hasta que se escarche la coctelera. Servimos el contenido en una copa alta de margarita, a la que le habremos mojado el borde e impregado de sal (es muy fácil, humedecemos el borde de la copa con zumo de limón y le damos vueltas en un plato con sal para que se adhiera al filo). Adornamos con una rodaja de limón y listo. Os podéis tomar una,...o dos,...o tres, según el aguante que tengáis, yo, con una ya voy lista.

2 comentarios:

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

que pena que no tenga los ingredientes, por que desde luego que me apetece......me conformaré con un gin-tonic......y unas onzas de chocolate.
Si tuviese todos los ingredientes.....estoy seguro que con una no mer conformaría, sobre todo si tenemos una noche con buena temperatura y me las tomo bajo el porche....
Me gusta este capricho 209!!!

bssss!!!!

Bouganvilla dijo...

Gu, ¡pues no te digo ná de mis mojitos! ¡esos sí que me salen divinos y caen por lo menos un par!
Menos mal que a la cama podemos llegar aunque sea arrastrándonos, ja,ja,ja.