CAPRICHO #145: Manzana ácida con queso de cabra y anchoas



Hace unas semanas, aprovechando que los niños se iban de acampada, mi marido y yo nos fuímos de tapeo a un sitio que nos encanta, se llama "La Rebaná", hace tiempo que lo descubrimos, el lugar tiene una decoración superchula y la carta es de alucine, podéis verla a través de la red, porque tienen página web.


No sabíamos que pedirnos, porque todo nos gustaba, además de que no queríamos repetir lo de anteriores ocasiones; total, que al final nos decantamos por una ensalada Tentación de los quesos (os lo juro, está de muerte) y un milhojas de solomillo de pato con brié al Pedro Ximénez (no os lo podéis imaginar, delicioso).


Eso sí, me quedé con ganas de probar el resto y para no quedarme con el antojo, este finde se nos ocurrió improvisar una entrada que venía en la carta: manzana ácida con queso de cabra y anchoas.


No sé si ellos lo preparan así, pero lo que yo hice estaba de vicio, un entrante con contraste: el intenso sabor del queso y la anchoa se contrarrestaba con la frescura que aportaba la manzana. Os invito a que lo hagáis, no os va a decepcionar.

Comentarios

Luisa Morón ha dicho que…
pues una tapita super rica. Bss.
♥Alicia ha dicho que…
Hola Bouganvilla paso por tu cocina para dejarte cariños y el deseo de una feliz semana.
Besitos.
piligoto ha dicho que…
Debe de estar buenísima. Besos.
JL Gupanla ha dicho que…
La cena de La Rebana, que envidia...!!!
La tapa esta de las anchoas, sera para probarla....extraña (a mi me gustan las cosas extrañas y los inventos), asi que cuando coincidan todos los ingredientes en casa la hago fijo. Ya te contaré....
Un besin!!