CAPRICHO #450: Pimientos de Padrón rellenos



¡Cuánto tiempo sin actualizar! Entre esta vida de carreras que llevamos y el verano, que nos quita las ganas de meternos entre fogones, hace tiempo que no publico nada, tampoco cocino. Bueno, cocinar sí cocino pero cosas normalitas del día a día, sin ganas de complicarme mucho, tanto en el planteamiento como el nudo y el desenlace de recoger y dejar la cocina como si no hubiera pasado nada.

Pero para este finde compré pimientos de Padrón de los auténticos, sí, de Padrón, porque alguna vez me los han colao viniendo de Albacete. Éstos sí que eran gallegos y para más inri, picaban unos sí y otros también.

La mayor parte los hice fritos pero dejé una docenita para probar esta receta que alguna vez ví en la red.

Necesitamos:

  • pimientos de Padrón
  • queso crema del que más nos guste: natural, finas hiebas, de salmón,..., libre elección, yo esta vez, de finas hierbas
  • harina, huevo y pan rallado para rebozar
Empezamos enjuagando y secando bien los pimientos. Con una puntilla, cortamos  la parte del rabito y limpiamos de semillas. Rellenamos los pimientos con la crema de queso y le colocamos la tapa (con las tijeras les corté el rabito). Pinchamos con un palillo para que no se nos abra al rebozar y freír, entrando el palillo por la parte del pimiento, no de la tapa porque se rompe al hacer fuerza. Pasamos por harina, huevo y pan rallado y a freír. Una vez doraditos, los ponemos a escurrir sobre papel absorvente. Ya sólo nos queda deleitarnos dando buena cuenta de ellos.

Comentarios

hola caprichosa ajjjaja ya era hora que actualizaras, te echaba de menos.
A mi me gustan picantitos jajaajajajajaj seguro que a ti tambien
tienen que estar de lujo, me los voy a copiar porque soy una copiona en todos los sentidos jajaajajajjaja
deliciosos seguro, los probaremos aunque estemos a dieta
besosss wuapiiiiii
T.Q.M.