CAPRICHO #421: Revuelto de morcilla de arroz y pimientos del piquillo




En casa nos encantan los revueltos, te permiten combinar un  montón de ingredientes con la ayuda de la cremosidad del huevo y deleitar al paladar con un sinfín de matices.  Sorprendente el de aguacates y langostinos o el de gambas e ibéricos, y éste, de morcilla de arroz y pimientos del piquillo no se les queda atrás en cuanto a sabor y originalidad.

Sólo necesitamos los siguientes ingredientes:

  • 1 morcilla de arroz
  • pimientos del piquillo en tiras
  • 4 huevos
  • aove
  • sal y pimienta
Para preparar este sabroso plato, calentamos un poco de aceite de oliva en una sartén y añadimos la morcilla desmenuzada, dejamos que coja un poco de color, añadimos los pimientos escurridos, removemos un poco y terminamos añadiendo los huevos batidos con un poco de sal y pimienta.  Dejamos que cuajen, rompiendo con la espátula de madera.  Emplatamos y lo tomamos calentito.

Esta receta es de mi amiga Inma, de Oliver a la malagueña.

Comentarios

Belen ha dicho que…
Pues este a mi me iba a encantar. Por aquí cuesta encontrar la morcilla de arroz, pero en cuento tenga la oportunidad lo hago.
Besinos
que rico y sencillo revuelto, me ha encantado y la presentación con mucho arte.
besoss preciosa
feliz dia
Unknown ha dicho que…
Mmmmm, nena si es que parece que tienes los mismos caprichos que yo! Que fantástica pinta! Besitos y pasa un buen finde cielo!
Glo de COCINAR CON AMIGOS