CAPRICHO #372: Confit de pato al horno



En casa gusta muchísimo el magret de pato, de hecho, ha sido uno de los platos incondicionales en los menús navideños de los últimos años, pero este último hemos cambiado por otra parte del pato, el confit o muslo confitado.

Yo no las tenía todas conmigo con el tema de si a los niños les iba a gustar el sabor, pero me arriesgué y, gracias a Dios, triunfé.  La cosa es que fuimos a Makro buscando los magrets pero al ver la caja de confit y, sobre todo, al ver lo rápido y cómodo de su elaboración (vamos, calentar y servir), la idea de quitarme faena en una noche tan entretenida en la cocina no me lo hizo pensar dos veces, caja al carro y listos.


Aquí tenéis la foto de la caja, trae 6 muslos confitados, envasados al vacío, rodeados de su grasita y congelados.  Sólo hay que meter la bolsa directamente del congelador en agua caliente, para que se descongele, luego sacarlos y saltear los muslos en la sartén.  Yo fui más comodona, en vez de saltearlos, los dispuse en la bandeja del horno y ¡hala!, que el muchacho hiciera el resto, al término, un poquito de grill y ¡a comer!  Los acompañé de una menestrita de verduras, como véis.

Comentarios

que facil y tienen que estar muy bueno ya me dirás donde los venden.
besoss guapaaaa
Maria Jose ha dicho que…
Desde el blog de Mªjose he llegado al tuyo y no sabes como me gusta, la he vistos algo de tu cocina hermosa cocina y en ella me quedo. Delicioso pato ue en casa nos encanta, besos
JL Gupanla ha dicho que…
que bien. Sin complicaciones y super-rico!!, aquí otro incondicional del pato...lo adoro!!
bsss
Belen ha dicho que…
Hola buenos días!!!
Acabo de encontrar tu blog y no solo me gusta lo que veo, sino que me encanta el diseño del mismo; así que con tu permiso que quedo para disfrutar de estos maravillosos platos.
Besinos desde Asturias.
http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/
MariCarmen dePostres ha dicho que…
¡Que rico!
me resulta una delicatesen. Me encanta.
Besitos.
Anónimo ha dicho que…
Not just that, you can indulge in further operates
even though wearing this.

my web page :: flex belt Discount