martes, 28 de agosto de 2012

CAPRICHO #343: Mousse de yogur sabor Strachiatella




Hace unos días mi amiga Inma (Oliver a la malagueña) publicó su deliciosa mousse de yogur con sabor a limón, y entre el antojo que me entró y que se habían acabado la tarta de natillas habitual de la cena, no pude resistirme a probar a hacerla yo. El resultado: ¡UHMMMMMM, delicioso! Se ha abierto la veda del mousse de yogur, esto hay que probarlo de todos los sabores, y yo me estrené con una Mousse de yogur sabor Strachiatella.

Para cinco vasitos de cristal (de esos que todas reciclamos y no tiramos) necesité:

- 2 yogures naturales
- 1 brick de nata de montar de 200 ml.
- 50 grs. de azúcar
- Fideos de chocolate (1 cucharada por tarrito más el adorno)

En el vaso de la batidora (que había tenido un rato previo en el frigorífico junto con las varillas) vertí los yogures, la nata bien fría y el azúcar. Batí a la máxima potencia hasta que montó la nata y la textura se volvió muy cremosa. A continuación incorporé 1 cucharada de fideos de chocolate por tarro y batí a la velocidad más baja para mezclar bien. Rellené los tarros con la crema. Cubrí con más fideos (he de confesar, que la cucharadita del final me la comí yo) y al frigo hasta la hora de cenar. Realmente deliciosa, como todo lo que hace Inma, así que aprovechad para visitar su blog, no os va a defraudar en absoluto.

5 comentarios:

Esther Outón dijo...

Huyyy!!!! que me entro el antojo ami, madre de dios que metomaria no se cuantos vasitos y te los dejaba tan limpios que ibas a flipar..besos

Elia dijo...

Ha de ser delicioso...
para saborearlo de a poquitos...

feliz día
^^

Sacerdotisadeisis dijo...

Madre mía, qué cosa más rica. Ya me gustó la mousse de Inma y ahora esta me ha vuelto a encantar. Tiene que estar deliciosa. Además, como dices tú, sólo es cuestión de imaginar sabores nuevos. Habrá que ir experimentando.

Un besito,

Sacer

Visc a la Cuina dijo...

Un postre magnífico!

Inmaculada dijo...

¡¡¡Me alegro mucho que os gustara!!! Y como dices es cuestion de ir cambiando de sabores. Besitos guapa.