CAPRICHO #341: Carabineros a la plancha



¡Qué poquito nos queda ya! Apenas dos semanas y volveremos a correr y correr y correr todo el santo día. Hasta la Feria llegó a su fin y, aunque este año no hubo ganas de jaleo ni de pasearse por el Callejón del Infierno, ni siquiera de tomarnos algo en alguna caseta, ya que nosotros no fuimos a la Feria, ella sí vino a nosotros, en forma de este plato de Carabineros a la plancha que estaba de escándalo. Ya se nos notan los años, si hace unos pocos no dudábamos en bajar al centro y tomarnos una botellita de Cartojal con su plato de jamón serrano y otro de queso, sentados en un banco del Parque o en cualquier esquina, nos hemos vuelto más señoritos, ahora preferimos la tranquilidad de la casa, sentados al fresquito, en la terraza, con una botellita de fino muy, muy frío para acompañar. La elaboración igualita, igualita al mecanismo de un chupete, sólo necesitamos una plancha de asar, sal gorda y una docenita de este rico manjar del mar. Sobre una camita de sal, con la plancha bien caliente, unos minutos por un lado y otros por el otro y listos. ¿Merece o no merece la pena?

Comentarios

CAN JOAN I SARA ha dicho que…
Es todo un manjar este aperitivo.
Un abrazo
Joan i Sara
Hola preciosa los carabineros de lujo así de esta forma tan sencilla, jolín quien pillara ese platito jjejejejejjee, pero de vez en cuando nos lo podemos permitir.
Pues sí Lupe nos queda bien poco ya se acaba el descanso, aunque no se porque en casa aun de vacaciones se pelean por nada jejjejejejjee.
besosssss lejanos....
feliz semanaa amiga
Inmaculada ha dicho que…
Siiiiiiiii que merece si.Estan divinos.
Yo la feria poquito, ya sabes que ha empezado la liga de futbol, y estoy más entusiasmada, que este año tenemos champions Asi que me apunto tu receta de terracita, carabineros y fino fresquito jjjj....
JL Gupanla ha dicho que…
como vivís.....!!!
carabineros a la plancha ha dicho que…
Sin duda uno de mis mariscos favoritos para navidad.