La fuerza que mueve al mundo



Una vez leí: “Estemos donde estemos, en cualquier parte del mundo, siempre nos cruzaremos con mamás: bajitas, altas, jóvenes, menos jóvenes, morenas, rubias, pelirrojas, mamás activas, mamás tranquilas, mamás agobiadas y otras organizadas, mamás estresadas y tensas, mamás gorditas, mamás delgadas, mamás tiernas y otras que dan azotes… Mamás… mamás… como un río de mamás diferentes y, al mismo tiempo, únicas, que comparten la gran suerte de haber dado la vida.”
Todos y cada uno de mis días doy gracias a Dios por pertenecer a tan selecto club. La tarea no es nada fácil pero, ¡es tan grande la recompensa! Su valor no es económico, se mide en besos, abrazos, miradas y palabras. Cada uno de estos gestos los guardamos como un tesoro dentro de esa caja fuerte que tenemos en el lado izquierdo del pecho y nadie, nadie nos los pueden quitar.

Dicen que hoy es nuestro día, ¡¿sólo hoy?! ¡qué nooooo! Todos los días son el día de la madre pero el mundo se puso de acuerdo no sé cuándo para celebrarlo el primer domingo de mayo, mes de María.

Hoy, que por otros motivos, el día ha sido muy satisfactorio para mí, mis tres amores, Sergio, Pablo y Jose (sin él, los dos primeros no hubieran sido posibles), me han sorprendido con algo muy especial: un supermegachupiguay delantal rojo (uno de mis colores favoritos) con el logo del blog (que, por cierto, es obra de Sergio, que nos ha salido artista).

Gracias a ellos, mi perfil va a tener ya cara, no de supermodel pero sí de supermami (es que hace tiempo que me quedé sin abuela). Ahí me tenéis, más ancha que larga (además de verdad), en mi terraza, junto a mi bouganvilla naranja, la que le da nombre y alegría al blog.

Aprovecho y os mando un besazo enorme a todas las que formáis parte de este tinglaillo, que hace posible que el mundo gire y gire y que no se oxide.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
que guay, que bonito delantal, que bonita bouganvilla, que bonita terraza y que guapa estás!!
enhorabuena...besos!!
Inmaculada ha dicho que…
Mirala ella, que guapisima esta con su delantal """supermegachulisimo""".

Muchisimas felicidades amiga Lupe.
Hola Preciosa porque no hay palabra mejor para describirte, eres una supermami como tú dices y una gran mujer con un corazón más grande que la tierra y me he quedado corta, te lo mereces todos por ser como eres.
El delantal muy chulo, me ha encantado, , la bouganvilla es una de mis plantas preferidas jejejejjeje.
Felicidades con atraso mami.
besosss de tú amiga
feliz semasnaaaa