CAPRICHO #314: Champiñones a la plancha



Con una semana intensa a mis espaldas y media más que queda por venir, sin tiempo casi para cocinar lo necesario y tirando de recetas por publicar, hoy me gustaría mostraros algo fácil, económico, saludable y sobre todo, muy sabroso: Champiñones a la plancha.

Pensé: Si las setas a la plancha están de escándalo, ¿por qué no los champiñones? Así que dispuse sobre la encimera medio kilo de champiñones, ajo, aceite, sal y perejil.

Primero lavé bien los champis, quitándoles el pie y dejándolos muy blanquitos bajo el chorro del grifo. En la plancha eléctrica, pincelada con aceite coloqué los champis, primero hacia arriba, después hacia abajo y fui dándoles la vuelta varias veces para que se fueran haciendo bien por ambos lados (también coloqué los pies limpitos, pero estos no llegaron al plato, fueron cayendo entre vuelta y vuelta). Mientras piqué 3 dientes de ajo muy chiquitito y el perejil. Los coloqué en un bol y añadí aceite de oliva, el suficiente para después, a la hora de emplatar, pincelar los champis antes de hincarles el diente.

Comentarios

HOla buenas noches, que tal el finde, espero que bien aunque algo lluvioso.
Los champis a la plancha con ajo y perejil, me gustan mucho, así enteritos que bonitossssss.
besosss guapaa
feliz semanaaaaaaa
Dolores-MiGranDiversion ha dicho que…
Que ricos, te han quedado genial!! Besitos
Inmaculada ha dicho que…
Lupe ya te queda poquito para salir del agobio, espero que vaya todo bien.

Estos champis son todo un clasico, con el que siempre triunfas, un plato ligero y riquisimo. Si no llevate a mi Sergio veras que rapido acaba con ellos, le encanta.

Besitos y buen final de puente, ¡¡¡animo!!!.
JL Gupanla ha dicho que…
pues que ricos, nunca los he hecho asi...con lo que gustan los champis!!!
que tal vas??
bssss!!!