No sólo de pan vive el hombre

Permitiéndome parafrasear con todo el respeto del mundo esta frase del Evangelio, hoy vengo a hablar de un libro (¿a quién os recuerdo?).

Estaréis de acuerdo conmigo que poseemos cuatro sentidos más aparte del gusto. A través de todos ellos experimentamos placer y nos sentimos plenos. El placer de los sentidos. Bonita expresión. Todo aquello que nos hace felices llega a nosotros a través de nuestros ojos, nuestra nariz, nuestros oídos, nuestra boca y nuestra piel. Nuestra piel también se eriza por una mirada, por un aroma, un gesto, un sonido o una caricia. Otras veces, esas mismas cosas son las que nos hacen sentir mariposas revoleteando en el estómago como cuando éramos adolescentes y somos incluso capaces de ruborizarnos sin poder evitarlo.

Os preguntaréis, ¿a qué viene tanto romanticismo?, si al principio dije que venía a hablar de un libro. Pues sí, hoy me gustaría hablaros de un libro titulado “Promesas olvidadas”, que acaba de ver la luz. Su autora es Iris Martinaya, mamá compañera del colegio, amiga y blogger. Ella fue la que ayudó en el nacimiento de este pequeño rincón. Su blog, Alas para volar, es de literatura romántica; yo, como soy más pragmática, lo hice de cocina (bueno, también está mi rinconcillo buganvillero para cuando se me va la pinza). El caso es que muchas mañanas, la vuelta a casa tras dejar a los niños en el cole, fueron testigos de nuestras primeras andanzas en la blogosfera. Yo, con mis torpezas ante el teclado y ella, con tantísimos sueños por cumplir.

El pasado día 13 se hizo realidad uno de sus más deseados sueños, la editorial Seleer publicaba “Promesas olvidadas”. Yo estuve en la presentación y la vi muy feliz. Ya tiene algunos títulos en formato digital, y uno autoeditado pero “Promesas…” es su primera novela con sello editorial.

Quería compartir esta noticia con todos vosotros porque me alegro mucho por ella. Si sois unos locos románticos y queréis conocer algo más de ella y de su obra podéis consultarlo en la red. Yo me quedo aquí, con mi ejemplar dedicado y sólo me resta decir una cosa: Iris, yo te debo un café, pero como sigas así, te va a tocar a tí convidarme a una comida.

Comentarios

Iris Martinaya ha dicho que…
Jo, ni siquiera he leído aún la entrada, pero, ains, unos minutillos antes y hubiera incluido la foto en el vídeo que acabo de subir, con lo monas que estamos. Y, ains madre, que me olvido de los que tengo más cerca, voy a editar mi entrada. Ahora, a leer la tuya y, mil gracias!!! Qué emoción!!! Como echo de menos nuestras charlas, a ver cuando nos tomamos ese café, que parece que vivimos en diferentes planetas!!

besos miles
Iris Martinaya ha dicho que…
jeje, si, ya sé a quien te refieres, L Umbral, jeje. Y sí, te voy debiendo yo algunas comidas, jeje. Niña que emoción, y que recuerdos eh. Mil gracias, y, con tu permiso, te copio la foto para añadirla a mi entrada y, me llevo el enlace de la entrada para invitar a todos mis amigos del face a venir a leer esta entrada que de verdad me dejas con la lágrimilla puesta, y para que, por supuesto, se deleiten con tus platos, que ay oma que ricos, jeje, esos si que son un placer para los sentidos.

Besos
Que guapas estáis¡¡¡ felicidades a la autora tiene que ser un libro bien chulo, yo soy una romántica y enamoradiza que se le va a hacer.
Que bonitas palabras para la presentación del libro, si es que tienes arte hasta para hablar.
besosss guapaaaaaaaa
♥Alicia ha dicho que…
Felicidades a la autora del libro por su obra literaria y por su amiga que con tanto amor la presenta en este post.
Preciosas las dos.
Abrazos.
Lu Morales ha dicho que…
...pues yo sí quisiera que sólo de pan viviera el hombre, que yo me gano la vida haciéndolo,...

Hola!! Qué palabras tan bonitas le dedicas a esta escritora que veo tú ayudaste a hacer sus cimientos y raíces, que son lo básico. Me encantó conocer a su amiga L, jejeje, Eva habla mucho de ti, y me alegro que tenga a su alrededor personas que la alientan en este difícil camino.

Que tengas un buen finde!
Besos!!
Inmaculada ha dicho que…
Aqui la fotografa:Lupe eres unica, que entrada mas bonita. Mucha suerte Iris. Feliz fin de semana.
INFECTADA X ha dicho que…
Qué bonito post y cuánto arte. Felicidades a Iris, que aparte de ser una gran escritora como la copa de un pino, es mejor persona. Guapísimas en las fotos!!
Macu Marrero