¡CAPRICHO #300!: Magdadonuts



¡Y con éste ya van 300 caprichos! Y, al igual que al comer siempre terminamos con algo dulce; os propongo estas ricas Magdadonuts, como yo las llamo, que vinieron con la ayuda de Mª José (Hecho en casa), para cerrar la tercera centena.

Ando yo bastante entusiasmada con esto de muffins, cupcakes y magadalenas. Buenísimo para la línea (curva, claro está). Después acabo con los remordimientos con una rica ensalada, ¿no dicen que hay que comer de todo? Pues eso.

Como me voy volviendo más ordenada, primero los ingredientes:

- 2 huevos
- 1 yogurt natural
- Azúcar (con el vasito del yogurt, 2 medidas)
- Harina bizcochona (3 medidas)
- Aceite de girasol (1/2 medida)
- Esencia de vainilla (1 cucharadita de postre)

Ahora nos ponemos manos a la obra:

Batimos los huevos con el azúcar. Añadimos el yogurt y el aceite. Mezclamos bien y añadimos la esencia de vainilla. Añadimos la harina tamizada y mezclamos bien.

En una bandeja para magdalenas, con sus cápsulas de papel, vamos echando la mezcla. Yo suelo rellenar hasta la mitad, porque si echo más se suben mucho y salen que parecen champiñones. Horneamos a 200ª (horno precalentado) hasta que veamos que están listas (15-20 min. según horno).

Una vez listas, sacadas del horno y sin que lleguen a estar frías del todo, les untamos mantequilla fundida por encima con una brocha y las rebozamos (la parte superior) con una mezcla de azúcar y canela.

OS cuento que yo no las caté; fueron derechitas a una merendola que se pegaron mi hijo y sus amigos. Me devolvieron el plato vacío. Buena señal.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
A ver....

-buenísima, ya preguntaré a tu hijo, a ver que tal, pero me imagino que con ese nombre y ese aspecto no va a hacer falta...mmmmmm

-te vas ordenando en la presentación como dices, pero a mi me gustaba tu forma anterior contar la receta....

-me gusta el concepto de que hay que comer de todo, je, je...

-y por supuesto, felicidades por este capricho 300!!! para cuando los siguientes volúmenes en pdf...??

bssss!!!
Dolores-MiGranDiversion ha dicho que…
Que ricos, no??? un besito
Inmaculada ha dicho que…
Que suerte tienen los niños, no me extraña que el plato te lo mandaran vacio. Como le cogistes el punto a la subida de la masa ¡EH!, SE VEN PERFECTOS. Besitos
Visc a la Cuina ha dicho que…
En casa nos van a encantar, tendré el éxito asegurado!