Una invitación que seguro disfrutaréis tanto como yo

Hoy no voy a publicar ninguna receta. Hoy quiero invitaros a que visitéis un lugar muy especial y a que os quedéis, porque merece la pena. Es el blog de mi amiga Inma, “Oliver a la malagueña” que se estrena en estas lides y que ha logrado vencer una especie de pánico escénico con un pequeño empujoncito de mi parte.

Conozco a Inma desde hace… ¡uf! la tira de años; nuestros hijos son compañeros de cole desde los cuatro añitos y ya están en 1º de Bachillerato. Juntas hemos compartido muchas cosas bonitas, como las fiestas de fin de curso, aquella estupendísima exposición de tronos de Semana Santa (¡Pedro y sus ideas!), las excursiones a Nagüelles, la graduación de nuestros hijos, las clases de condición física del Poli… en fin, un montón de momentos en los que descubrí que mi amiga vale su peso en oro. Es más apañá que las pesetas y todo lo que hace le sale estupendísimo, no sólo en la cocina, también en sus manualidades, de las que espero que os enseñe alguna que otra cosita. ¿Por qué le sale todo tan bien? Porque pone mucha ilusión y cariño, y con tan buena base, ¿qué puede salir mal?

Viene pisando fuerte, el estreno no puede ser más espectacular: una magnífica Tarta mousse de turrón que entra por los ojos que da gusto. Le auguro mucho éxito en esta nueva singladura y me gustaría que, al igual que yo, la acompañaseis, os prometo que vais a disfrutar un montón.

Comentarios

Inmaculada ha dicho que…
Vaya,¿todo eso soy yo? me he puesto colorá, menos mal que nadie me ve.Lupe me has hecho recordar con nostalgia, pero bueno, ahora tenemos los blog para seguir compartiendo. Y doy gracias a Dios porque nuestra amistad sigue, y nuestros hijos continuan lo que sus mamis empezarón. BESOS GUAPISIMA.
JL Gupanla ha dicho que…
pues vamos para'lla.....!!!!
la cocina de frabisa ha dicho que…
Que bueno, menuda recomendación que le haces, ahora mismo la voy a visitar.

feliz día y un besazo