CAPRICHO #280: Pincho de morcilla de arroz, champiñón y cebolla frita




Bueno, ¡qué fechas más malas para guardar la línea, ¿eh?! Menos mal que mañana volvemos a la rutina y a los pucheritos y comidas más normales. Pero las buenas costumbres tampoco hay que perderlas del todo, como por ejemplo una cenita ligera, tipo picoteo, acompañada de una buena copa de vino. No es cuestión de ponerse morado, con dos o tres pinchos nos quedamos bastante satisfechos, como por ejemplo, este Pincho de morcilla, champiñones y cebolla frita.

Y diréis: ¡¡¡morcillaaa!!! ¡¡¡cebolla fritaaaa!!! Oye, que tampoco es pasarse si nos comemos uno cada uno, lo malo sería comerse el plato uno solito.

Es superfácil de hacer: Tostamos rebanadas de pan y las cortamos en tiras, lo bastante anchas para que quepa encima una rodaja de morcilla de arroz, que previamente habremos pasado por la plancha, vuelta y vuelta (y ¡cuidadín! que se deshacen si no tenemos cuidado), encima colocamos un sombrerete de champiñón que también habremos pasado bien por la plancha y lo rematamos con un poquito de cebolla cortada en juliana, enharinada y frita.

Sólo os puedo decir que en casa fliparon todos (esta receta la saqué del libro “Pintxos y tapas” el gran libro del gourmet de Ed. Susaeta)

Os dejo, que ando recopilando recetas de magdalenas y muffins para estrenar una bandeja de horno para hacerlas que me han traído los Reyes.

Comentarios

piligoto ha dicho que…
Pues la verdad que se ve un pintxo estupendo. Besos.
CARMEN ha dicho que…
Qué pincho más rico!!!
Mira que me gustan los pinchos, por mí comería a base de ellos..jeje
besitos
INMA P. O. ha dicho que…
Que pinta tiene este pincho. Suerte con las magdalenas, como sabian los reyes que querias la bandeja !!!es que son magicos!!!
JL Gupanla ha dicho que…
que pinchooooo!!!, no debería, pero me quedo con la bandejita, que cosa mas ricaaa!!!!
Adelante con el regalo de Reyes, que bien lo vas a pasar....Has visto mis magdalenas, salen riquísimas!!
bssss
Chus ha dicho que…
Hola guapa, muchas gracias por tu comentario de felicitación en mi blog y por participar en el sorteo. Te deseo muchísima suerte.Besotes


Por cierto, he visto que tienes más blogs!! Me he hecho seguidora del blog Dulce Boungavilla que he visto que haces unas cositas super chulis!!!
Usero ha dicho que…
Fantastico pintxo a mi personalmente me has dado en todo el gusto ;) bss
Silvia ha dicho que…
Me encanta esto del picoteo así que esta tapita no me la pierdo por nada del mundo ;)

Besos.