CAPRICHO #250: Bouganvillian Club Sandwich

Bueno, bueno, pensé que no me iba a dar tiempo para preparar este riquísimo sándwich al que he bautizado con el nombre de Bouganvillian Club Sandwich, para participar en el concurso “Caris… nosotros también!” que esta vez tiene como anfitriona a Carmela, de La cocina de Carmela”.





Muchas manos han participado en la elaboración de este riquísimo bocado, las de mis tres caris: el cari grande y los dos caris chicos, además de las mías propias. Los ingredientes necesarios son:

- Lomo a la sal
- Tomate
- Lechuga
- Cebolla
- Queso en lonchas
- Mayonesa
- Alcaparritas



Y, por supuesto,



- Pan de molde











Para empezar, preparamos los ingredientes: el lomo en filetitos finos, el tomate, en rodajas, la lechuga en tiras, la cebolla en juliana y la pochamos en una sartén a fuego suave hasta que esté doradita, picamos las alcaparritas muy menuditas y las mezclamos con la mayonesa. Con todo preparado, nos ponemos a tostar el pan.



El sándwich lo montamos de esta manera: untamos un lado de una rebanada con la mayonesa con alcaparras, colocamos encima la lechuga y el tomate; untamos otra rebanada con la mayonesa por los dos lados, colocamos encima; a continuación colocamos una loncha de queso, los filetitos de lomo y la cebolla frita; cogemos la última rebanada y untamos de nuevo con mayonesa la cara de adentro. Después, con cuidadín y un cuchillo bien afilado, cortamos el sándwich en dos triángulos y ¡listo!

Comentarios

piligoto ha dicho que…
Qué sandwich más rico, en casa nos encantan y muchas noches es nuestra cena. Besos.
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Qué bien, un sandwich familiar, me apaño con el dedito de tu cari, ja, ja,además, me encanta que haya sido una actividad en familiz, un besote y muchas gracias por participar.Besos.
JL Gupanla ha dicho que…
holaaa, vaya vaya, me ha encantado el bouganvullian club sandwich..!!, os ha quedado con muy buena pinta y tiene que estar bien bueno con ese lomo a la sal....que rico!!.
Pues aquí estos dias tenemos calor....ahora llueve mucho, pero hace calor...y no lo acabo de llevar bien...(dirás: a qué llamará calor?, je, je)
Bsss y suerte en el concurso!!
Carmela (Sunflower) ha dicho que…
Holaaaa, como ya sabéis habís ganado el concurso y me hacen falta vuestros datos para enviaros el regalo, poneros en contacto en mi correo:

vampi_rella75@hotmail.com