CAPRICHO #247: Bouganviwraps




¿Qué padre no ha caído ante la insistencia de nuestros hijos para llevarlos a comer a cierta cadena muy famosa de comida rápida, más que nada por el regalito que trae el menú? En nuestro caso, esta etapa ya pasó, entre otras cosas, porque ya se quedaban con hambre ante el tamaño de la hamburguesa amén de nuestra insistencia en cultivarles en un arte tan nuestro como es el tapeo.



Pero, a veces, aunque hayan pasado los años, una tiene que sucumbir aunque sea en plan casero, e ingeniárselas para darles la sorpresa, después de ver una y mil veces el anuncio por televisión y en todas las cabinas de teléfono del barrio. ¡Así que anoche fue la noche de los Bouganviwraps!



Para empezar, por la mañana, puse varios filetes de pechuga de pollo y de cinta de lomo a macerar en leche con 2 cucharadas de mostaza de Dijon y sal. Por la tarde, los escurrí y empané (ojo, el huevo batido que sobró de empanar lo reservé para una tortilla).



Piqué lechuga, corté rodajitas de tomate, pasé por la plancha tiras de bacon, freí los filetitos empanados y cuajé la tortilla. Luego calenté las tortillas de maíz como me indicaba el envase.



Ya sólo quedaba montar los wraps: tortilla de maíz + lechuga + tortilla + bacon + filetitos + lonchita de queso + rodajas de tomate + mayonesa. Enrollar y ensartar con un palillo para que guardaran la forma hasta hincarle el diente.



¡Hubo aplausos!




(Amigos, visitad el blog de Bea, El rincón de Bea, su post de hoy es estupendísimo)

Comentarios

pero eso no es comida rápida, eso es un super bocata casero de los que no dejas nada de nada...que pintaza al leerlo, me lo iba imaginando...
Anniki ha dicho que…
Mi madre también tuvo que aguantar la etapa en que cada tarde le pedía un happy! XD y como quería tener todos los muñecos de la colección, la pobre me llevaba a otros locales hasta que los encontrabamos todos... Pobrecilla, que paciencia que tiene! ^^U

Ahora por eso me quedaba sin duda con este wrap tan delicioso que nos has preparado!
Un beso
JL Gupanla ha dicho que…
que bueno wrap......aún no estoy en esa etapa, mi niño mayor tiene 4 años y no pide esas cosas.....aunque ayer hice unas hamburguesas caseras y patatas fritas, pero eso si caseras....
a veces me pide ir al burguer, mas que nada por que lo vemos, pero lo que mas le gusta es el ambiente, colores, etc...por que comer, no come....
Me quedo con tus wrap...!!!!!
Bsssssss
Kesito-angeles ha dicho que…
Lupe, que ná, que ya puedes montar tu negocio, estoy segura que triunfarás igual que en casa y, tambien te aplaudiran; además, ya tienes hasta el nombre jajajaja... "wrapbouganvillero" ¡¡me encanta!! y, yo sería tu cliente más fiel.
Cienes de besotes.
P.D.
Gracias por tu recomendación, me he leido entero el post de Bea y no tiene desperdicio.
Iris Martinaya ha dicho que…
Yo he preparado alguna vez estos rollitos, pero no me quedaron tan monos como los tuyos, y mejor que deben saber. Si es que me vas a tener que dar unas clases!!

Besos