CAPRICHO #237 Y #238: Champiñones rellenos a los dos quesos






















¡Vaya veranito más caluroso! Las cocinas andan algo flojas, como diría mi amigo Antonio, el cuchareteo como que no apetece, y sólo hay ganas de comer cosas fresquitas o fáciles de hacer, como estos Champiñones rellenos con queso de cabra y con queso azul.



El plato no puede ser más fácil de hacer: desechamos la parte terrosa del pie de los champis, los, enjuagamos y secamos bien, separamos los pies de los sombreretes. Picamos los pies y los salteamos con aceite, sal y pimienta, le podemos añadir cebolla picada finita, jamón en taquitos, etc. Reservamos el relleno una vez hecho. En otra sartén marcamos bien los sombreretes por ambos lados, que se hagan pero no mucho. Después los pasamos a una fuente o rustidera, les colocamos el relleno y encima una rodaja de queso de cabra en rulo, o trocitos de queso azul. Los ponemos al grill hasta que estén hechos y listo.

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Pues no sé cuál me gusta más de los dos, Bouganvilla! Me llevo uno de cada! Besitos y feliz domingo.
JL Gupanla ha dicho que…
que ricos...!!, con lo que me gustan los champiñones, rellenos, sin rellenar....da igual!!....que suerte del calor, esto (aqui), es una M.....hace un dia "bueno", 22º....y una semana malo, lluvia, 16º, fatal, deprimente.....ainssss
hola amiga pues si qeu es verdad que no apetece para nada cocinar, pero es como una obligación a veces siempre con gente en casa, si estuviera yo sola con un trozo de queso y una ensalada, me conformaba jajaajjajaaa.
Los champis muy ricos guapaaaa, si me dieran a escoger me quedaba con unos cuantos de cada jajaajjaaaa.
besossss preciosaaa
cuidate mucho y descansaaaa
Kesito-angeles ha dicho que…
Que sí, que ma encantao esos champis. Hola preciosa, ¿cómo va esa pintura?, ayer me acordé de tí, estuve mu cerca de tu casa comiéndome un pulpito frito en la esquinita. A ver si te deslias para vernos vale? comprendo que siempre hay mucho que hacer, me pasa lo mismo y utilizamos nuestro tiempo en los demás, yo con mi Lola, es que no tengo tiempo de ná, ahora le estoy haciendo trajecillo pá la fería de esos fresquitos por que los que venden son mu cerraos y calurosos.
Un besote enorme, requetemuas