miércoles, 29 de junio de 2011

CAPRICHOS #232 Y #233: Tosta de queso sobre crema de ajo y romero y tosta de mermelada de frutos del bosque y queso de cabra






¡Hola, holita a todos! Tras unos días bastante moviditos y emotivos puedo actualizar con dos ricas recetillas de las que gustan tanto en casa, para una cena ligerita, bien acompañandas de una rica ensalada o de otras cositas para picotear. Son dos tostas, la primera es una Tosta de queso sobre crema de ajo y romero y la segunda es una Tosta de mermelada de frutos del bosque y queso de cabra.



Son facilísimas de hacer: para la primera, tostamos una rebanada de pan y le untamos una crema elaborada con un poco de mantequilla, 1 diente de ajo muy picadito y un poco de romero picadito. Le colocamos encima unas cuñitas de queso manchego, salpimentamos ligeramente y le damos un poquito de grill.



Para la segunda, más fácil todavía: sobre una rebanada de pan tostadita untamos una buena capa de mermelada de frutas del bosque y colocamos unas rodajitas de queso de cabra en rulo, lo pasamos por el grill y lista.



Bueno, de nuevo un besito a todos los que me visitáis, que ando en la tarea de recargar las pilas tras una intensa semana de cosas buenas que me ha dejado un pelín agotada; prometo ponerme al día.

2 comentarios:

MªJosé dijo...

que ricos caprichos guapa, me encanta el queso, come te cuidassss.
besossssss
feliz dia

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

ya me preguntaba donde andabas metida,....., ya veo que haciendo cosas ricas, je, je...!!
Me gustan estas dos tostas, y si son rapidas de hacer, seguro que las preparo un dia para cenar.....
bsss!!!

p.s.gracias por tu felicitacion, aver si hay suerte y llegamos a la final....si no, tendré que comprar el libro, no?