¡Felicísimo Día a todas las mamis!



En primer lugar, ¡muchísimas felicidades a todas las mamis! Faltarían las palabras para poder definir cómo es el amor de una madre, sólo hay que sentirlo.


Mi deseo de hoy era poder actualizar, primero para felicitaros a todas y desearos un día estupendísimo con vuestras familias y segundo, quería enseñaros el menú que preparé para hoy, porque sí, hoy también me ha tocado cocinar, ¡pero lo he hecho con tanta ilusión y ha salido todo tan rico que ha merecido la pena! Pero me ha ocurrido algo realmente maravilloso que me ha emocionado a más no poder, y estoy como una chiquilla la mañana de Reyes:

¿Os acordáis de mi pdf con mis 100 primeros caprichos? ¿Ese que quería imprimir y no podía porque me faltaban los cartuchos para la impresora? Pues bien, ya no me va a hacer falta,…¡PORQUE HA VENIDO EN FORMA DE LIBRO!


Ese ha sido el maravillosísimo regalo que me tenían preparado mi marido y mis hijos. ¡No me lo podía creer! ¡Y está tan chulo! Cuando me lo entregaron pensé por la forma del envoltorio que era un libro de pinchos que vimos hace unos meses en la librería y al que le tenemos ganas, pero al irlo desenvolviendo y al ver el lomo: CAPRICHOS DEL 1 AL 100, ¡no me lo podía creer! ¡Me he pegado una jartá de llorar que pa qué!


Así que, si me dejáis, el menú de hoy os lo cuento mañana, ya que, como diría D. Francisco Umbral: “Yo solo he venido para hablar de mi libro”.

Comentarios

Iris Martinaya ha dicho que…
Feliz día mami!!

Pedazo de regalo, eh!! Cuando he leido tu coment, digo, eh?? pero luego, enseguida he caído, jeje. Niña, que detallazos tienen los tuyos contigo, esta, chulisimo el libro. Espero que lo traigas para verlo in situ eh!!

Y ya con lo de Paco Umbral, pues me has hecho reir un harta.

Muchas felicidades!! Y sí, ya somos dos!!! jeje
Unknown ha dicho que…
Muchas felicidades por el fantástico regalo, seguro que merecidísimo porque ser mamá no siempre es fácil!!! Un beso.
Muchas felicidades mami estás preciosa y qeu ilusión con el libro, que buen regalo, tú llora que es bueno, yo también lo hubiera hecho.
besossss
feliz semana
Angie Perles ha dicho que…
Vaya regalazo, Boungavilla! Seguro que pasas un feliz día. Besitos!
Alcantarisa ha dicho que…
Ostrras Lupe, pedazo de regalo!!! enhorabuena! espero que disfrutaras muchísimo del día.
Besos.
JL Gupanla ha dicho que…
ESTO SI QUE ES UN REGALO!!!, ahora ya sabes que te tocará otro regalo de los 100 a los 200.....je, je!!.....que suerte, que bueno...me encanta!!
Enhorabuena por ello!!, yo me conformo con el pdf.....
Bsssss!!