CAPRICHO REPE #3 POR UNA EXCELENTE RAZÓN: Crackers de boquerones en vinagre




Bueno, bueno. Por lo que se ve, Blogger ha estado un poco revuelto esta semana. Lo más curioso es que yo no me he enterado hasta ayer porque no he podido actualizar y ni apenas visitar blogs amigos durante esta semana pasada, no por problemas con la red, sino porque no he podido estar más liada. El ordenador lo he encendido casi exclusivamente para ver por dónde andaba el barco en el que mi hijo ha realizado su viaje de fin de curso, pero yo no he sido la única, veinticinco padres más han hecho lo mismo. Y en ésas hemos estado muy contentos hasta el domingo, porque el barco se salió fuera de rango y anduvimos con la mosca tras la oreja hasta las 7 de la mañana de ayer lunes, cuando el barco ya se veía venir a la altura de Vélez Málaga.



Así que voy a intentar volver a la normalidad, que el niño ya está en casa, derrengado y feliz, pero en casa y hoy quiero repetir un capricho rico rico como mi tercera aportación para el concurso de Angie (La cocina de Angie), “Tu mejor receta”.


Angie, este capricho es muy especial, primero por lo rico que está y segundo, porque es un supertuneado de un entrante que tomamos en el bautizo de mis sobrinas, hace ya seis años, en un lugar que tú seguramente conoces: “El Faro del Puerto”, en tu tierra, El Puerto de Santa María. Ya ni me acuerdo del entrante en sí, pero el tuneado en mi casa no dura ni un segundo en el plato: CRACKERS DE BOQUERONES EN VINAGRE, SOBRE SALSA DE YOGUR Y MACEDONIA DE FRUTAS.



Es facilísimo de hacer: sobre un tostada tipo cracker (saladita ella) untamos un poco de salsa de yogur (el toque ácido), encima colocamos un poquito de macedonia de frutas bien picaditas ( el toque dulce) y, por último, unos boquerones en vinagre (el puntito fuerte),y ¡eh voilá, a comer!

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Jo, Bouganvilla! Vaya detallazo! Un entrante tan rico y encima de mi tierra!!!! No lo conocía (el Faro, sí), y me parece una delicia. Te agradezco infinito tus tres aportaciones. Ya verás qué libro tan chulo hacemos entre todos. Besazos y no cambies nunca.
Susana ha dicho que…
Que aperitivo tan rico, los boquerones me encantan.
Besos
JL Gupanla ha dicho que…
Pues no me imagino el sabor de esta mezcla, aunque seguro que está muy bueno, (me fío de ti).
Tomado en El Puerto de Santa Maria, tambien tiene que tener su gracia, eh?.
Vaya crucero que se ha tenido que dar tu hijo, seguro que lo pasó muy bien...!!

bssss!!
HOla cielo espero que el barco atraque en puerto adecuado jejejejeejje, si es que las madres como nos preocupamos los hijos.
Bueno y que decir del capricho, excelente combinación de sabores, boquerones, fruta y yogurt, como tiene qeu estar madre mía.
suerte en e concurso guapetona.
besoss
feliz finde