sábado, 28 de mayo de 2011

CAPRICHO #220: Tostas de mix de cabracho


No sé como andaréis vosotros, yo ando un poco mustia: entre que me encuentro algo pachucha, la astenia primaveral que me ha entrado tarde, los fines de semana de comuniones en la parroquia (menos mal que acabamos mañana) y un sinfín agotador de más cosillas, ando que no tengo ganas de cocinar, o más bien, de pensar qué cocinar. Incluso tengo un montoncillo de platos ya cocinados pero me da flojera ponerme a redactar en condiciones. Así que os dejo una tapilla rápida, de ésas para tomar mientras se termina de hacer la paella que surgió del aprovechamiento de restos que quedaban en el frigo.




Para este capricho que he titulado Tostas de mix de cabracho sólo necesitamos un poquito de pastel de cabracho que sobró de la noche anterior, bien triturado, barritas de surimi, también picaditas, maíz dulce y mayonesa. Mezclamos todo muy bien y con esta pasta untamos unos ricos panecillos tostados crujientes y adornamos con rodajitas de aceitunas. ¿Qué nos falta? Por supuesto, una cervecita bien fresquita.

3 comentarios:

Piligoto dijo...

Pues te han quedado estupendos. Besos.

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

muy rica tapita.......
la astenia primaveral es una m....nos ataca a mucha gente, pero ya va remitiendo (poco a poco), ademas incluso ataca la otoñal......no salimos de una y entramos en otra!!

a recuperarse.....!!, bsss!!!

MªJosé dijo...

Hola Lupe menudo capricho más tentador, es que eres ingeniosa y todo de fábula.
besosss guapaa
feliz domingo amiga