CAPRICHO #219: Ensalada de canónigos con mousse de anchoas




Bueno, parece que no puedo dejar comentarios en ningún blog, no sé si el problema es mío o de blogger, pero en esas estoy. Mientras quiero actualizar con una rica ensalada, que hoy no se puede aguantar el calor que hace, por lo menos en Málaga, así que ahí va esta rica Ensalada de canónigos con mousse de anchoas.


Para empezar, en una ensaladera disponemos los canónigos, sin los tallos, lavados y escurridos, 1 cebolla cortada en brunoise y pochadita a fuego suave (así no repite), zanahoria rallada, tomatitos cherrys cortados por la mitad, aceitunas negras y mazorquitas de maíz.



En un mortero trituramos 6 anchoas y la yema de 1 huevo duro, añadimos aceite, vinagre de jerez y sal. Aliñamos la ensalada y decoramos con la clara del huevo picadita. Y así tenemos una ensaladita fresquita deliciosa.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
mira que ensalada mas frequita....!!, la salsa de anchoas tiene que estar mas que buena....mmmmmmm!!!

Se te solucionó el problema?, si no es así, te pongo la última de Tito:

http://tito1972ml.blogspot.com/2011/05/solucion-al-problema-de-comentarios-en.html

BSSS!!!
garlutti ha dicho que…
Tienes razon Blogger nos esta volviendo locas y ultimamente nos pone de mal humor...menudas zancadillas nos hace ...llevo dos dias sin que me deje escribir mensajes ...ya le vale .Esta ensalad a tiene una pinta estupenda y con ese mousse de anchoas ..se ve uhmmmmm bssss MARIMI