Me gusta compartir: Mis 100 primeros caprichos



Ya llevo publicados 203 caprichos, que han hecho las delicias de mi casa, y que me han dado muchas satisfacciones y algún que otro coraje cuando la cosa no ha salido bien. Como no tengo memoria de elefante, suele pasar que, cuando quiero volver a hacer alguno de ellos, necesito mirar la receta, porque algún ingrediente se resiste a mi memoria.




Para solventar el problemilla, se me ocurrió hacer un pdf con los 100 primeros caprichos y, aunque he tardado un poquitín, por fin está terminado. Quiero compartirlo con todos aquellos que lo queráis, por eso, le he subido a Isuu, para que esté al alcance de todos, y he colocado el enlace en la columnita de al lado.


Para mí, ya tengo preparado los folios y los cartuchos de la impresora, para imprimirlo y encuadernarlo, pero resulta que las otras noches vi algo que me encantó por televisión, el programa era “Casadas con Miami”, y vamos, no tenía desperdicio, a las protas las ponía yo de mi guisa cuando arreglo mi casa, a ver si aguantaban cinco minutos. Total, el caso es que lo único fumable del programa fue el ipad o ebook que tenía una de ellas con su recetario de cocina (es que había tenido un programa de cocina en la televisión de allí).


Así que voy a procurar ser buena este año, a ver si los Reyes me echan algo parecido el año que viene, que como está la crisis, creo que para el Día de la Madres no va a ser viable.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
que guachi!!!, voy a ojearlo, y por supuesto a guardarlo.....muchiiiisimas gracias por compartirlo!!!!

bsss!!!!!
CARMEN ha dicho que…
Muchas gracias, voy a guardarlo y a echarle un vistazo.
besitos
Me encanta esta idea yo me lo pienso descargar. También me gusta lo del Ipad pero creo que tambien tendré que dejarlo para cuando salgamos de la crisis. Buen fin de semana