CAPRICHO #213: Campero de pavo




Soy una fanática del pan, ¡me encanta! Todavía recuerdo la tarde que mi madre me mandó a comprar para la merienda, tendría yo unos siete u ocho años, y me comí la viena a pellizcos por el camino, je, je.



Para colmo, ahora de grande, me conozco todas las panaderías de mi barrio: en una compro los molletes antequeranos, en otra el pan blanco de toda la vida, cortado, o un civil o una albardilla, en la tercera, las piñas para acompañar la pringá del puchero,… ¡qué barbaridad! Y es que, en casa, somos todos muy paneros.


Por eso nos encantan los camperos, esos bollos redondos rellenos de todo tipo de ingredientes que están de muerte, tan típicos de Málaga, así, recién saliditos del grill,… Así que os enseño un campero muy rico, “de régimen” porque lleva pavo, el resto va sobre la conciencia de cada uno: campero de pavo.



Para empezar, untamos mayonesa sobre las dos mitades del bollo, a continuación colocamos una capita de rúcula, 2 lonchitas de pavo, pimientos del piquillo y rodajitas de queso de cabra. Ponemos la tapa y al grill.



Nos lo comemos calentito, con una cerveza o una Coca Cola bien fresquitas.



Esta es mi segunda aportación para el Concurso de Bocadillos organizado por Whole Kitchen.

Comentarios

Kesito-angeles ha dicho que…
¡¡Pero que resalá es mi niña!!, así me comería, por lo menos, dos como este, ya que es de regimen jijijiji..., ¿o nooo?, amos a ver, lleva: rúcula que, es cero patatero de calorias, pimiento del piquillo; cero, cero, cero, cero coma y 1/2 caloria; queso de cabra, ummmmm..., na, y menos, es ná de calorias; el pavo ni que decir; la mayonesa, una mijilla de ná. Total, caloria en singular jajajaja. Lupeeee, que no te deseo suerte por que se que vas a ganar con este peazo de bocata.
Besotes preciosa.
JL Gupanla ha dicho que…
vaya buen bocadillo....!!, ya te habia leido esto d elos camperos, ese pan debe ser "astra-ordinario" para bocadillos....
La mezcla que has me encanta!!, y yo quiero hacer este régimen, debe sentar muy muy bien!!!, ja, ja..!!
Tengo para publicar, hechas en estos dias dos cosas: una con rúcula y queso de cabra tambien (seguro que te gusta), y una ensaladita de huevas.....por fin!!, que rica estaba...
Nunca habia comido las huevas cocidas, ...., el problema es que tenía muchíiiiisimas, asi que cocí todas para que no se estropeasen, y ahora no se como comerlas.....me veo haciendo ensaladas todos los dias...tienes alguna otra forma de comerlas??, por que es son solo para mi....a mi mujer no le gustan..!!