¡Feliz día del Padre!



Pues eso, ¡feliz día del papi! Y felicidades también a todos los Pepes, Pepas, Josés, Josefas, Pepis, Josefinas y Finas. En casa, el susodicho lo celebra por partida doble: por el nombre y por el “título de crédito”: ¿Os acordáis de la peli “Cita a ciegas” cuando John Larroquette llega a la mansión de sus padres y exclama: ¡Mamá, papá! La madre le dice al padre que vaya a ver lo que quiere y él le contesta: “Ve tú, que eres la primera en los títulos de crédito”? Es que me parto, la película tiene ya sus años, pero no paro de reírme por los golpes que tiene cada vez que la veo.


Pues bien, hoy sólo me da tiempo de enseñaros el regalito que le teníamos preparado al homenajeado, y que vamos a estrenar para la cena: ¡Esta fantástica raclette para cuatro personas! Es chiquita y muy manejable. La he encontrado en una tienda fantástica que lleva poquito tiempo en C/Nueva, aquí en Málaga, “La casa de los quesos”, la tienda es chiquita pero es una monería y la chica que la regenta, encantadora. Hay quesos de todos los sabores, además de vinos fantásticos y otras cositas ricas para deleitar el paladar. Os la recomiendo, especialmente a los que sois de aquí porque os pilla a salto de mata.


Por cierto, que también compré una cuña de queso raclette suizo ¡que tiene que estar de rico! Ya os contaré.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
seguro que le dais un muy buen uso.....

Vaya envidia con es tiendita, vaya bien: "La casa de los quesos", solo con el nombre está claro que va a triunfar....
Aquí hay mucha fama de pijerío y demás, pero el comercio de todo tipo es una auténtica m*****.......fama muy poco merecida.
Está claro que hay que visitar el sur, cada vez me parece que tiene muy poco que ver.....

bss...!!!
Kesito-angeles ha dicho que…
Alaaaaaaaaaaaaaa, Lupeeee, menuda sorpresa y regalazo, que suerte tiene tu pichóncito.Oye que la tienda es en c/ San Juan, cerca de los famosísimos pollos asaos, que no es en c/nueva, que tas trabucao jajajaja...
Estoy impaciente por saber si os ha gustao!!!
Besotes y cienes de felicidades a pepe-papá
Bouganvilla ha dicho que…
¡Cierto, qué cabeza tengo! Que es en calle San Juan, paralela a calle Nueva, je, je, hay que ver mi primo el alemán, ja, ja...
La estrenamos anoche y me puse púa de queso; y luego lo sencilla que es de limpiar y recoger. por cierto ví la cuchilla que saca el queso en forma de pétalos, ¡qué pasada! pones un plato con canapés adornados con esos pétalos y haces gente fijo.
Anónimo ha dicho que…
Hola, se que esta entrada es de hace casi dos años pero estoy pensando comprar una Raclette muy parecida a esta de 500 vatios, pero tengo mis dudas, no se si esta era de 500 vatios también. ¿se hacen bien las carnes y verduras en la plancha de arriba?.

Gran sitio de recetas!!