domingo, 6 de marzo de 2011

CAPRICHO #191: Libritos de lomo con piquillos y brié



Llevaba mucho tiempo con ganas de preparar esta receta, ya había visto varias versiones en otros blogs y la carne llevaba guardada en el congelador casi dos meses y hoy ha sido el día. Bueno, en realidad, los preparé ayer para hoy, para poder aprovechar un poquito la mañana del domingo. Ha gustado muchísimo en casa, mis hijos los han celebrado un montón y ya me están dando vueltas en la cabeza otras versiones de relleno para estos libritos de lomo con piquillos y brié.


Para empezar, corté una tira de cinta de lomo en filetes, pero dejándolos emparejados de dos en dos. Después los salé y abrí cada pareja de filetitos colocando en medio 1 pimiento del piquillo y un listoncillo de queso brié. Aquí muestro una foto de cómo queda.




Para terminar, los cerré y pasé por harina, huevo y pan rallado y a freír. Los acompañé de patatas a lo pobre y champiñones salteados al vino blanco.


Como veis, es un plato sencillo, fácil de hacer pero muy resultón.

6 comentarios:

Sofritos y Refritos dijo...

Madre mía que delicia!! yo no lo había visto nunca, me ha encantado, de verdad, seguro que a mis hijas también les gusta!
Besos,
Nasy

Piligoto dijo...

Te han quedado buenísimos, no me extraña que lo celebraran tanto yo también lo hubiera hecho. Besos.

Gupanla (Mis Deliciosas Comiditas) dijo...

delicioso...!!, es un capricho facil y sabroso, y de los que gustan a todo el mundo, y nunca lo habia visto....enhorabuena por el resultado!!, seguramente los haga pronto....

bss!!!!

CARMEN dijo...

Menudo capricho rico!!
Me has solucionado la cena de uno de estos días, que hay veces que ya no sabes que poner.
besitos y feliz semana

Anniki dijo...

Que libritos más originales! Yo que siempre les pongo jamón y queso, o alguna vez se me da por variar y entonces sobrasada y queso! Esta propuesta me encanta... Es que soy una adicta a los libritos :)

luisa dijo...

tienen una pinta estupenda. Bss.