Cosas de mi Málaga #3: Megadonuts!


¡Mirad lo que ha traído mi marido hoy para el café! ¡¡¡DONUTS GIGANTES!!! Acabo de recoger la cocina y no puedo resistirme a enseñaros tan rico postre. Resulta que una compañera de trabajo vive en Benalmádena y allí hay una panadería que se llama precisamente así, "Panadería Benalmádena", en la Avda. del Chorrillo, nº 3 (ojo, en Benalmádena pueblo) que todos los martes y jueves hace estos gigantescos donuts, ¡miden casi 14 cm. de diámetro! y encima no son ni caros, 1,25 euros la pieza.

Así que mi marido le encargó media docena, y el resto de la oficina, otros pocos. No puedo sino imaginármela esta mañana, dentro del coche, camino del trabajo con semejante olorcillo, ¡qué tentación!

Tampoco puedo elegir cuales están más ricos, si los normales o los de chocolate, eso sí, tienen ese sabor de antes, de cuando era niña, sobre todo los normales, con el azúcar ya hecho costrilla, ummm...

Son un auténtico pecado, pero ¿quién se resiste? Claro está que no es una receta hecha por mí, pero su elaboración es artesanal y quería compartirlos con vosotros, así que les hice unas fotos.

Los niños dicen que para la merienda repiten con los de chocolate.

Comentarios

JL Gupanla ha dicho que…
donut de los buenos, 14 cm, 1,25 €......ahora mismo iba a coger unos cuantos, pero me queda un poco lejos.....vaya!!
Marijo Pitijó ha dicho que…
Pero que pinta tienes esos donuts, cuando vaya a malaga me traeré unos cuantos para Tenerife. Besos guapa