Cosas de mi Málaga #2: Pringás


Quiero dedicarle esta fotillo, que no receta, a Mª José, porque tiene un estupendísimo blog: Hecho en casa, y porque preparó hace poco unas estupendas isabelas que yo le pedí. Mª José: le voy a echar valor y las voy a intentar hacer, ya he comprado el coco rallado, que era lo que me faltaba, a ver qué me sale, cruzaré los dedos.

Y digo foto que no receta, porque claro está que no las he hecho yo, son compradas en mi panadería habitual y son...¡PRINGÁS!

Acababan de salir del horno y las estaban colocando en el mostrador cuando todas las clientas dijimos al unísono: ¡oooh, pringás! Y no pude resistirme, llegué a casa, las coloqué rapidito en el plato, hice la foto y ¡al ataque! Que le vamos a hacer, vuelve una a la niñez con estas cosillas.

Comentarios

CARMEN ha dicho que…
Mandame una de esas pringás!!!!
Qué pinta más rica tienen.
besitos
Iris Martinaya ha dicho que…
Ay que rico, dios y que hambre a esta hora.

He abierto una nueva sección en mi blog, en la que recomiendo cosillas interesantes y por supuesto eres la primera de mi lista. Espero que no te importe que te robé algunos de tus platos, las fotos quiero decir. Pasa cuando puedas a verlo y me dices que te parece.

Un beso


PD: esta el niño malo?

Ya me dirás.
Angie Perles ha dicho que…
Hola, Bouganvilla!!!! Me alegro mucho que hicieses las koftas de pollo y que te gustasen! Espero verlas publicadas. Besitos!!!!!
Colorenfermero ha dicho que…
Hola!! Tienen una pinta estupenda, ¿donde conseguir la receta?
Colorenfermero ha dicho que…
Hola!! Tienen una pinta estupenda, ¿donde conseguir la receta?