CAPRICHO #138: Brocheta de cazón y langostinos al estilo ceviche


Hago un paréntesis en este octubre estresante que estoy viviendo para compartir un caprichito que se me ocurrió el viernes pasado con todos vosotros, los de siempre y a los que habéis llegado hasta aquí por primera vez. Un beso grandotote a todos, a ver si la cosa se normaliza, le cojo el tranquillo al ritmo otoñal, os saludo personalmente a todos y consigo un ratito para mi solita. ¡Menos mal que a octubre le quedan sólo 6 días!. Aqui está mi brocheta de cazón y langostinos al estilo ceviche (se la dedico a Gupanla, que el aliño es suyo).

Para empezar, monté las brochetas, intercalando tacos de cazón y langostinos alternativamente. Después, en un bol, preparé el marinado con zumo de un limón, ajitos picados, sal, pimienta blanca, una cucharadita de comino, una cucharada de cilantro, (con el orégano no me atreví). Removí bien y unté las brochetas con una brocha, las coloqué en un recipiente unas dos horitas y eché por encima el marinado que sobró.

Después vino lo más fácil, hice las brochetas en la plancha bien caliente y las emplaté acompañadas de ensaladilla de pimientos asados. La próxima vez, añado aguacate, es que esta vez no tenía.

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Qué combinación tan rica, Bouganvilla! Espero que te gustasen las koftas! Besitos y no te preocupes si no puedes pasar a menudo, hay veces que no podemos dar abasto!
JL Gupanla ha dicho que…
Hala!!, muchas gracias por la dedicatoria....que ilusión ver que te he inspirado para hacer uno de tus caprichos...!!!
La verdad es que te ha debido quedar bien rico...estoy seguro!!, y el aspecto delicioso de verdad..!!
Tendre que probarlo....
Un beso fuerte!!!