ANTOJO #1




Aunque también podría considerarse capricho. Inconformista por naturaleza, me gusta cambiar las cosas de sitio, y en casa, los vuelvo locos a todos. Lo mismo me pasa con mis blogs, me encanta cambiarles el diseño aunque intento que permanezca su esencia. Así que se me ocurrió cambiar la cabecera y se la quiero dedicar a las dos personas que me han ayudado a hacerlo: a Itzi (miotraella) y a Tsufuru por el fanart que me ha diseñado (aunque yo insista en que es "fun art"), la primera por ser tan buena fotógrafa como cocinera y al segundo, aparte de ser mi hijo, porque ya se le nota la vocación. A los dos, muchísimas gracias.

Comentarios

piligoto ha dicho que…
A mí también me pasó igual, cambié el blog 3ó4 veces hasta que dí con el que me gustaba, tenía a mi marido loco, el pobre fue el que me lo hizo y no daba con la tecla. Hasta que al final nos pusimos de acuerdo y salió el que es ahora mi blog. Mi marido se echa a temblar cuando le digo: He visto en tal blog...... y me ha gustado, podríamos..... El pobre dice ya está bien de hacer cambios. Saludos.
JL Gupanla ha dicho que…
Hay que hacer cambios, claro que si....
A mi me pasa en casa y en la tienda, que no paro de cambiar todo de sitio.....vuelvo locos a todo el mundo....
En cuanto al diseño del blog, yo le tendre que cambiar un poco, está tal como le cree, como el primer dia....pero es que para la informatica soy un poco negado....
BSS!
Itzi ha dicho que…
Ay nena, y yo sin leerte.
Soy lo peor de lo peor.
Muchísimas gracias por la dedicatoria.
Tienes un artistazo en casa.

Un trillón de oceanitos :)

GUAPA.