CAPRICHO #127: Berenjenas fritas



Todavía recuerdo mis primeras berenjenas fritas,...y me da repelús; de aquello hace ya más de quince años y también recuerdo los ardores que provocaron, de lo aceitosas que me salieron. Desde entonces, cuando salimos a comer por ahí, suelo pedirlas, sencillamente, por no hacerlas yo, pero hoy me he armado de valor, he cruzado los dedos y me he puesto manos a la obra. Las he cortado lo más finitas que he podido y las he tenido sumergidas en agua con sal un ratazo; después las he escurrido y secado bien sobre papel de cocina, las he salado un pelín, las he pasado por harina y las he frito en abundante aceite caliente. El resultado, rico; no han salido como en un restaurante, pero con la miel de caña lo hemos disimulado. Y no hemos tenido que tirar del Almax. Si alguien sabe el truco para que salgan de lujo, por favor, que me lo diga.

Comentarios

Que ricass y con miel bno als he probado epro las probaré guapisima, por cierto ¿tienes correo?escucha tengo aquello que me pedias quieres que los haga yo y luego te la paso o los pruevas a hacer tú directamente.
besoss guapaaaaaaa
dime algo
afrodita2003@gmail.com
Alcantarisa ha dicho que…
Lupe, guapísima! me encanta tu nuevo antojo, estas berenjenas están fantásticas.
Besos.
JL Gupanla ha dicho que…
Las berenjenas me gustan de cualquier forma....
Prueba a cortarlas en rodajas finas y rebozarlas en harina y huevo. Asi queda muy bien el calabacin, y la berenjena tambien.
Bss!
Itzi ha dicho que…
Yo cuando publiqué las mís insistieron mucho en tenerlas sumerjidas en leche...
Prueba...

Besitos, florecita.