CAPRICHO #111: Ensalada de melón



Hoy ha sido un día de improvisaciones. Tenía ya planteada la paella con el arroz rehogado, cuando aumentó el número de comensales. La solución: una ensalada de melón para matar el hambre y después repartir la paella de la mejor manera posible. ¡Menos mal que el almuerzo se ha resuelto bastante bien!


Los ingredientes son:


Melón cortado en daditos

Cebolla cortada en juliana

Pimientos de piquillo en tirillas

Anchoas

Sal, aceite de oliva y vinagre de manzana para el aliño


Las cantidades, a la elección de quien la prepara, el resultado, divino, la mezcla entre dulce y salado, espectacular. Se la quiero dedicar a mi vecina y amiga Ana, que fue quien me dio la receta.

Comentarios

Angie Perles ha dicho que…
Una mezcla curiosa, bouganvilla, creo que me gustaría! Muchos besitos!
Alcantarisa ha dicho que…
Mmmm curiosa mezcla, y refrescante! estupenda propuesta Lupe.
Besos.