CAPRICHO #93: espárragos rellenos de anchoas


Me encantan los espárragos: blancos, trigueros, en ensalada, en revuelto,... se pueden cocinar de muchas formas, y todas riquísimas. Esta vez he intentado hacer un entrante que vi en un libro de recetas y me ha encantado: espárragos rellenos de anchoas.

Es tan fácil como coger unos buenos espárragos blancos, de calibre extragrueso y escurrirles el caldillo sobre papel absorvente. Después les hacemos un corte longitudinal sin llegar a dividirlo por la mitad, como un libro, y los rellenamos con una o dos anchoas, según la longitud de las piezas.

A continuación, los pasamos por harina, huevo y pan rallado y los freímos en abundante aceite caliente. Escurrimos de nuevo sobre papel absorvente y servimos un rico entrante.

Comentarios

Iris Martinaya ha dicho que…
Con esté plato me pasa lo que con algunos otros, a mi es que las anchoas, pero les das tan buena pinta a todo, que seguro que estará riquísimo.

Besos
pues una idea muy priginal y muy rica.
besoss guapa
Itzi ha dicho que…
He llegado a tí a través de la recomendación de Serrats en Twitter, y me encanta tu blog.

Desde hoy, tienes una nueva seguidora.

Me encanta tu receta de hoy, es original, ligera y sabrosa.

Y me encanta la buganvilla ;)

Besitos.
Belén - Cocinar para 2 ha dicho que…
Hola!! He llegao aquí a través del blog de Itzi! :) Me encanta tu cocina! ;)
Y la receta de hoy me parece de lo más original!!
Besote!