lunes, 16 de agosto de 2010

CAPRICHO #101: Crema tartarilla


¿A quién no le gusta una tapita antes de comer, eh? Pues en casa nos pirra y hoy me inventé una muy facilita a la que hemos decidido llamar crema tartarilla.

Tenía un poco de salmón ahumado en el frigoríco, así que lo piqué muy chiquitito e hice lo mismo con unos pepinillos en vinagre y unas cebollitas rojas en vinagre (las hemos comprado hace poco y nos encantan pues tienen un sabor dulcecito muy agradable al paladar).

Coloqué todo el picadillo en un bol y añadí crema de queso fresco tipo Philadelphia, y removí y removí hasta mezclar bien.

Despues sólo quedó sacar unos panecillos de untar y una cervecita fresquita (esta vez probamos con una de importación: Cubanero fuerte, de Cuba)

7 comentarios:

Itzi dijo...

Halaaaaa, ¡qué bueno!

tomo nota.

Muaka.

MªJosé dijo...

Este capricho de untar tiene que estar estupendo, menudas receta todo lo que lleva me gusta.
Graciasd por el premio me paso ahora a recogerlo por tú blog preciosa.
besoss guapaaaa

MªJosé dijo...

Hola guapa felicidades por tú aniversario de bodas y por tús 100 caprichos, ayer no ví la tarta de manzana, perdona, gracias por hacerla me alegro qeu te haya gustado mucho.
besoss guapaaa

Ague dijo...

Hola encantada de venir a tu blog,nos lo ha recomendado MªJosé,y tiene razón,es un gran blog,felicidades,me encantan estas tapitas,tomo nota al igual que me quedo un buen ratito por aquí tomando nota y ya tienes una nueva seguidora fijo vamos......
y de paso queria invitarte a visitar mi blog,
un besito,nos vemos por aquí.

STORCH dijo...

Hola, vengo a conocer tu blog, por MªJose, y me quedo.
Espero leerte mucho tiempo.
Besitos.

Bouganvilla dijo...

Un beso muy grande a todos los que me visitáis, a Mª José y Angie, gracias por recomendarme, es un auténtico honor, viniendo de vosotras. A mis nuevos seguidores, gracias por venir, espero no defraudaros, y nada más, es un gran aliento para seguir compartiendo con todos vosotros los "experimentos" que hago sufrir a mi famlia y mis amigos,je,je...

♥Alicia dijo...

Hola amiga, esta receta es tan fácil y se ve tan sabroso que me animo a prepararla. jí
Riquisimo tu lugarcito de cocina, digo precioso. jaja
Te dejo muchos abrazos y besitos.