

Primero fue Falsarius (Falsarius chef), después Belén (Cocinar para dos), les siguió Ana (Hadas en la cocina) y hoy, como soy tan antojadiza, he sido yo la que no ha podido resistirse a hacer unas riquísimas hamburguesas pijas para la hora del almuerzo, pero en versión mini.
Lo primero era hacer las hamburguesas según la receta de mi capricho #122, pero chiquititas. Una vez listas, las fuí marcando en la plancha y reservando en un plato.
A continuación fui montando las hamburguesas de la siguiente manera: sobre una superficie plana fui colocando obleas de empanadilla, encima un poquito de mayonesa.

Después las hamburguesas.

Seguí con 1/4 de loncha de queso de fundir y 1/2 rodajita de tomate (no a todas porque a mis hijos no les gusta el tomate).

Cubrí con otra oblea y cerré marcando con un tenedor todo el perímetro. Pincelé con un huevo batido y las coloqué sobre la placa del horno. Las introduje en el mismo, precalentado a 200ºC y estuvieron dentro alrededor de media hora, después les dí un poquito de grill y listas.

Mis hijos se han divertido un montón con la receta y a mí se me ocurre que tiene que ser una merendola para adolescentes de lo más original.
Comentarios
Besos!
Nasy
hoy he comido hamburguesas caseras.....si llego a ver esto!!!!
besines!!!
Besos
Me han encantado toooodos tus "caprichos" qué bueno todo maja. Y estas hamburguesas pijas tienen que estar de muerte!
Un besoooo