
Lo malo viene cuando ya empiezan a salir: entre quedadas, acampadas, burguers, etc., mis recetas van quedando en stand by hasta conseguir cónclave. Eso, o repetir la misma o diferentes versiones para que las prueba el que no estaba la primera vez. Este es el caso de esta Foccacia de setas, jamón serrano y queso, dedicada al peque de la casa, que la semana pasada estuvo de acampada y se perdió la de bacon y cebolla. Hoy le toca no catarla al grande que está de maratón harrypotteriano. ¡Las cosas de la edad! Y yo anoche viendo Cars 2 me quedé frita en el salón. Sólo espero que no venga con los ojos como una brótola y se tire toda la noche gritando “¡wingardium leviosa!”.
Vamos al lío, esta es mi Foccacia de setas, jamón serrano y queso. Para la masa, seguimos el mismo proceso de mi Foccacia de cebolla, bacon y tomate seco italiano.
El relleno es diferente. Primero salteamos unas setitas troceadas con varios dientes de ajos laminados, hasta que suelten el agua y se hagan un poquito. Apagamos y les escurrimos el aceitillo sobrante con ayuda de un colador.
Sobre la masa inferior de la foccacia colocamos lasquitas de jamón serrano, encima las setas y por último, cuñitas de queso. Colocamos la parte superior de la focaccia y dejamos que leve sus 30 minutos.


Comentarios
Un beso
Te dejé un email.
Besos ♥amiga querida.
Lupe muchisima suerte en el concurso.
¡Ah! Sergio no participo en la maraton de Harry P. pero me contaron que aguantarón hasta el final.
BESITOS.
Gracias por participar!