
Para empezar, hice un caldo de carne hirviendo una olla de agua con una pastilla de concentrado de carne.
En una tartera ancha con aceite puse a sofreír una cebolla medianita picadita, le añadí 4 lonchas de bacon cortaditas y 1 paquete de salchichas tipo Frankfurt cortadas en rodajitas. Añadí un poco de pimentón ahumado (no tenía ñoras como Angie y las sustituí por el pimentón) y un chorro de tomate frito. Removí bien para mezclarlo todo. Después le añadí una lata de champis escurrida, cortados por la mitad. A continuación, le tocó el turno a la fideuá, utilizando el cazo como medida, eché 2 cazos, espolvoreé curry y rehogué un poco. Le añadí el caldo hirviendo, 5 cazos aunque luego, le fui añadiendo y dejé cocer.
Cuando estuvo listo (yo lo voy probando por si hay que rectificar de sal o de caldo), apagué el fuego y espolvoreé con mozzarella rallada, tapé unos minutos con la tapadera para que se derritiera el queso. Antes de servir, añadí perejil picado por encima y lista para comer.
No ha quedado ni un solo fideo en los platos, ha sido algo insólito, como este prodigio de la naturaleza que os muestro a continuación: ¡Mister Potato existe! Lo descubrió mi hijo en el carrito de las verduras y tuve que convencerlo para poder hacer uso del señor tubérculo.

Ja, ja, ja....¡No seáis picarones! Acabo de darme cuenta de que la foto puede tener más de una interpretación, lo primero que pensamos nosotros es ¡que era el número 1!¡Ay, qué me parto!
Comentarios
Ves que fácil, ya puedes ir a por un risotto....es muy parecido.
Y vaya con el mister.......
bsssss
la patata que curiosa jjajajajajja
besoss guapetonaaaaaaaaaaaaa