
¿Qué padre no ha caído ante la insistencia de nuestros hijos para llevarlos a comer a cierta cadena muy famosa de comida rápida, más que nada por el regalito que trae el menú? En nuestro caso, esta etapa ya pasó, entre otras cosas, porque ya se quedaban con hambre ante el tamaño de la hamburguesa amén de nuestra insistencia en cultivarles en un arte tan nuestro como es el tapeo.
Pero, a veces, aunque hayan pasado los años, una tiene que sucumbir aunque sea en plan casero, e ingeniárselas para darles la sorpresa, después de ver una y mil veces el anuncio por televisión y en todas las cabinas de teléfono del barrio. ¡Así que anoche fue la noche de los Bouganviwraps!
Para empezar, por la mañana, puse varios filetes de pechuga de pollo y de cinta de lomo a macerar en leche con 2 cucharadas de mostaza de Dijon y sal. Por la tarde, los escurrí y empané (ojo, el huevo batido que sobró de empanar lo reservé para una tortilla).
Piqué lechuga, corté rodajitas de tomate, pasé por la plancha tiras de bacon, freí los filetitos empanados y cuajé la tortilla. Luego calenté las tortillas de maíz como me indicaba el envase.
Ya sólo quedaba montar los wraps: tortilla de maíz + lechuga + tortilla + bacon + filetitos + lonchita de queso + rodajas de tomate + mayonesa. Enrollar y ensartar con un palillo para que guardaran la forma hasta hincarle el diente.
¡Hubo aplausos!
Comentarios
Ahora por eso me quedaba sin duda con este wrap tan delicioso que nos has preparado!
Un beso
a veces me pide ir al burguer, mas que nada por que lo vemos, pero lo que mas le gusta es el ambiente, colores, etc...por que comer, no come....
Me quedo con tus wrap...!!!!!
Bsssssss
Cienes de besotes.
P.D.
Gracias por tu recomendación, me he leido entero el post de Bea y no tiene desperdicio.
Besos