
Cerca de casa tenemos un burguer que a mis hijos les chifla, y no por las clásicas hamburguesas, sino por unas superbaguettes rellenas de infinidad de cosas que los vuelve locos. Reconozco que aún teniendo buen saque, me resulta imposible comerme una entera, y la suelo compartir con mi marido. Eso sí, los niños son capaces de comerse una entera, y de postre, aún les queda sitio para un helado de la heladería que está justito al lado.
Ya en casa, me gusta sorprenderles de vez en cuando, para cenar, con un bocadillo de este tipo, pero los hago en versión mini, es decir, con el pan un poco más pequeño. ¿Qué nombre le podría dar a este capricho? A ver, a ver,…, lo voy a llamar un BARTOLITO BOUGANVILLERO, ya que el pan es un bartolito o minibaguette, y lo de bouganvillero, porque lo he hecho yo, aunque se podría encontrar en cualquier burguer , con infinidad de nombres distintos.
El pan, como he dicho, es un bartolito, crujiente, crujiente, y lo he rellanado así:
Primero, untamos el pan con mayonesa, y a la parte de arriba también le ponemos un poquito de mostaza a la antigua. Después, sobre la parte de abajo colocamos: lechuga, 1 tortillita francesa, 1 filetito de lomo adobado a la plancha, 1 loncha de queso de fundir, 1 pimiento verde frito y rodajas de tomate. Tapamos con la parte de arriba y ¡a comer! ¿Veis porqué puse el pan pequeñito?

Con este bocata, participo en el “Concurso de bocadillos” que ha organizado Whole Kitchen.
Comentarios
bss!!!
ah!!, suerte en el concurso!!
Besos
Un bocadillo espectacular.
Suerte en el concurso.
Un fuerte abrazo y buen finde.