
Quiero dedicarle esta fotillo, que no receta, a Mª José, porque tiene un estupendísimo blog: Hecho en casa, y porque preparó hace poco unas estupendas isabelas que yo le pedí. Mª José: le voy a echar valor y las voy a intentar hacer, ya he comprado el coco rallado, que era lo que me faltaba, a ver qué me sale, cruzaré los dedos.
Y digo foto que no receta, porque claro está que no las he hecho yo, son compradas en mi panadería habitual y son...¡PRINGÁS!
Acababan de salir del horno y las estaban colocando en el mostrador cuando todas las clientas dijimos al unísono: ¡oooh, pringás! Y no pude resistirme, llegué a casa, las coloqué rapidito en el plato, hice la foto y ¡al ataque! Que le vamos a hacer, vuelve una a la niñez con estas cosillas.
Comentarios
Qué pinta más rica tienen.
besitos
He abierto una nueva sección en mi blog, en la que recomiendo cosillas interesantes y por supuesto eres la primera de mi lista. Espero que no te importe que te robé algunos de tus platos, las fotos quiero decir. Pasa cuando puedas a verlo y me dices que te parece.
Un beso
PD: esta el niño malo?
Ya me dirás.