
Hace unas semanas, aprovechando que los niños se iban de acampada, mi marido y yo nos fuímos de tapeo a un sitio que nos encanta, se llama "La Rebaná", hace tiempo que lo descubrimos, el lugar tiene una decoración superchula y la carta es de alucine, podéis verla a través de la red, porque tienen página web.
No sabíamos que pedirnos, porque todo nos gustaba, además de que no queríamos repetir lo de anteriores ocasiones; total, que al final nos decantamos por una ensalada Tentación de los quesos (os lo juro, está de muerte) y un milhojas de solomillo de pato con brié al Pedro Ximénez (no os lo podéis imaginar, delicioso).
Eso sí, me quedé con ganas de probar el resto y para no quedarme con el antojo, este finde se nos ocurrió improvisar una entrada que venía en la carta: manzana ácida con queso de cabra y anchoas.
No sé si ellos lo preparan así, pero lo que yo hice estaba de vicio, un entrante con contraste: el intenso sabor del queso y la anchoa se contrarrestaba con la frescura que aportaba la manzana. Os invito a que lo hagáis, no os va a decepcionar.
Comentarios
Besitos.
La tapa esta de las anchoas, sera para probarla....extraña (a mi me gustan las cosas extrañas y los inventos), asi que cuando coincidan todos los ingredientes en casa la hago fijo. Ya te contaré....
Un besin!!