
Como eran de un tamaño bastante considerable, a la pescadera, que es amiga mía, no le costó trabajo quitarle la espina central, la pena es que esta vez no llevaban huevas, que están riquísimas.
Así que, hoy, en la plancha eléctrica, que es superpráctica, asé mis caballas, previamente salpimentadas, primero colocándolas con la piel abajo y despues dándoles la vuelta.
Cuando estuvieron hechas, las emplaté acompañadas de ensaladilla de pimientos asados y patatitas al micro (eso es tan fácil como colocar en un recipiente apto para el microondas unas patatas peladas, taparlas y dejarlas cocer unos 15 min. aprox., y se salsean con mayonesa a la hora de comer)
Para regar este rico plato, una estupenda botella bien fría de vino blanco joven Montespejo, caldo malagueño de tierras de Mollina (pero sólo los mayores).
Comentarios
Bueno, a mi ya sabes que el pescado no es mi fuerte. Pero esté tiene muy buena pinta. Anoche estuvo mi hermano y nos hizo unas doradas a la sal, que... mi rechazo por el pescado empieza a flaquear, jeje.
Besos y feliz semana